Política de devoluciones y reembolsos

La devolución se aplica para todos los productos comprados en internet.

  • A partir de la fecha de compra, tienes 10 días para hacer la devolución, de acuerdo con lo indicado por SERNAC

Si quieres devolver un producto, debes considerar lo siguiente:

  1. El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes.
  2. Debes presentar algún documento que acredite la compra.
  3. Se reembolsará sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho (Ida/Vuelta).
  4. El valor del Producto se reembolsará en un plazo máximo de 5 días hábiles a recepción del producto de vuelta.
  5. Se tendrá que comunicar vía Correo a contacto@memoriasdeplata.cl o vía WhatsApp: +56966564331

¿Donde debo devolver el producto que compré?

  • A través de Agencias Autorizadas:  El producto tendrá que estar enviado con el valor de envío ya cancelado directamente a la dirección que le será enviada vía correo electrónico o WhatsApp

Se tendrán que ocupar las siguientes empresas logísticas autorizadas: Starken, Chilexpress, Bluexpress o Correos de Chile.

Scroll al inicio